Rafael Santos Borré

Malas noticias para River Plate: la decisión de Rafael Santos Borré sobre su futuro

El delantero colombiano tiene definido su futuro para la segunda mitad de 2021.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 23:00

A poco más de tres meses para que el contrato de Rafael Santos Borré con River Plate finalice (el 30 de junio de 2021), el delantero colombiano parece haber tomado una decisión definitiva respecto a lo que será su futuro en la segunda mitad de este año. 

Es que, tal como trascendió esta semana, Gremio de Porto Alegre había presentado una oferta formal al jugador, por dos millones de dólares por temporada, además de 6 millones de dólares al momento de la firma en caso de que quede libre en junio.

Tal como informó el periodista deportivo César Luis Merlo en su cuenta oficial de Twitter, el goleador aceptó el ofrecimiento del conjunto brasileño y, por lo tanto, se irá libre del Millonario a mediados de 2021. 

Rafael Santos Borré en River Plate.

Borré firmará un contrato por cinco años con el equipo dirigido por Renato Portaluppi. Aunque no extenderá su vínculo con River Plate, el futbolista está trabajando con su representante para que a la institución le quede un resarcimiento económico por la transferencia, tal como informó Merlo. 

Otras Noticias