James Rodríguez

Nuevos detalles de la recuperación muscular de James Rodríguez que ilusionan en Everton

El colombiano avanza satisfactoriamente de su lesión y mira cuándo regresaría a las canchas.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 14:00

Tras sufrir una lesión durante un entrenamiento y quedar fuera del partido ante el Southampton por la Premier League, el pasado 1° de marzo, James Rodríguez no ha vuelto a disputar un partido oficial con la camiseta de Everton y su recuperación es una incógnita. 

Tras varias semanas ausentes, el colombiano volvió a aparecer en los entrenamientos del equipo de la ciudad de Liverpool este jueves. Pudo completar la práctica sin mayores complicaciones y, de esa manera, todo parece indicar que la lesión muscular en un dolor de cabeza que ya quedó en el pasado. 

Tal como el propio James había anticipado durante una trasmisión en vivo de Twitch, en la primera semana de abril volvería a estar disponible para sumar minutos, situación que confirmó en conferencia de prensa el director técnico del club, Carlo Ancelotti. 

James Rodríguez en Everton.

Por lo tanto, el tan ansiado regreso del colombiano estaría fijado para el 5 de abril, cuando Everton reciba a Crystal Palace por la siguiente jornada de la Premier League. Luego, se viene un calendario difícil: Brighton como visitante y, como platos fuertes, Tottenham (17/4) y Arsenal (24/4).

Otras Noticias