Rafael Santos Borré

Oferta irresistible: los millones que pone Gremio para sacar a Rafael Santos Borré de River Plate

El delantero colombiano tiene hasta el domingo para tomar una decisión.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:00

El contrato de Rafael Santos Borré con River Plate termina el 30 de junio de 2021 y, a poco más de tres meses de la caducidad del vínculo, el futuro para la segunda mitad del año del delantero colombiano aún continúa siendo una incógnita que parece estar pronta a resolverse.

La última semana, Palmeiras, que era el principal interesado en comprar al goleador, decidió dar por terminadas las negociaciones porque prefirieron priorizar las finanzas del club, teniendo en cuenta además que el campeonato brasileño se suspenderá de manera inminente ante la crisis sanitaria. 

Sin embargo, aún hay más candidatos para llevarse a Borré del Millonario. En ese sentido, otro de los grandes de Brasil viene por el delantero es Gremio de Porto Alegre, que ya le hizo una oferta formal al jugador, aunque la condición de que firme como agente libre.

Rafael Santos Borré en River Plate.

Tal como trascendió, Gremio tentó al colombiano con un contrato de tres años cuyas cifras superan a las que ofrecía Palmeiras. En total, se trata de 2 millones de dólares por temporada. Por si fuera poco, prometen 6 millones de dólares al momento de la firma en caso de que quede libre en junio. El jugador tiene tiempo hasta el domingo para contestar.

Sin embargo, Borré no desea dejar a River sin dinero, por lo que todo parece indicar que renovará su vínculo. En tanto, la dirigencia de Núñez debe desembolsar 3,5 millones de euros al Atlético de Madrid para adquirir otro 25 por ciento del pase del jugador si es que quiere extender el vínculo.

Otras Noticias