Rafael Santos Borré

"Borré quiere venir en junio": El empresario que reveló donde jugara el delantero de River Plate

El delantero colombiano tiene decidido dónde continuará jugando después del próximo mercado de pases.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 23:17

Esta última semana, trascendió el Gremio de Porto Alegre había presentado una oferta formal a Rafael Santos Borre, por dos millones de dólares por temporada, además de 6 millones de dólares al momento de la firma en caso de que quede libre en junio.

Sin embargo, hasta ahora ninguna fuente oficial había confirmado la negociación. Ahora, fue el empresario brasileño del club gaúcho André Cury quien rompió el silencio y aseguró que el delantero colombiano dejará de pertenecer a River Plate el 30 de junio de 2020, cuando venza el contrato. 

"El (Borré) quiere venir a Gremio. El va a venir a Gremio. él quiere venir y es su voluntad", destacó el Ex cazatalentos del Barcelona, terminando así con uno de los grandes misterios del próximo mercado de pases. 

Rafael Santos Borré en River Plate.

Y agregó: "El jugador tiene interés de venir, pero no tiene tanta prisa. Sólo podría sumarse después de junio". En detalle, la oferta que recibió el delantero se trata de 6 millones de dólares al momento de firmar, más 2 millones de dólares de salario durante tres años, según le revelaron a Olé.

Otras Noticias