James Rodríguez

¿Puede dar más? James Rodríguez fue crítico con su rendimiento en Everton

El delantero colombiano se refirió a su presente futbolístico en Everton.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 21:52

Luego de lesionarse durante un entrenamiento y quedar fuera del partido ante el Southampton por la Premier League, el pasado 1° de marzo, James Rodríguez no ha vuelto a disputar un partido oficial con la camiseta de Everton, aunque ahora ya regresó a las prácticas con sus compañeros y se espera su regreso para los primeros días de abril.

Esta no es la primera lesión que sufrió en Everton, sino que los problemas musculares son un problema con el que ya tuvo que lidiar con anterioridad en reiteradas oportunidades. Por eso, quizás el colombiano no ha alcanzado su máximo potencial en la Premier League, tal como el mismo opinó. 

"Estoy razonablemente contento con cómo estoy jugando. Creo que hay más por venir y puedo alcanzar una mejor forma", explicó James en una entrevista que le brindó a los canales oficiales de Everton.

James Rodríguez en Everton.

Y agregó: "Pero cuando he tenido un buen desempeño, ha tenido un efecto positivo en el equipo. Y eso es lo que quiero: que el equipo juegue un buen fútbol y se desempeñe a un alto nivel".

Otras Noticias