Millonarios

"Quiero retirarme en Millonarios": el colombiano que quiere dejar Europa y volver al Campín

El delantero que tuvo una polémica salida del Embajador y ahora volvería gratis al club.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:00

Tras pasar por equipos del fútbol colombiano tales como Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima y Cúcuta, Andrés Escobar ahora milita en el Leiknir Reykjavík, uno de los 12 equipos que disputan el campeonato de Primera División de Islandia.

 "Estaré acá seis meses para hacer todo bien, distraerme y alejarme de la prensa amarillista de Colombia", afirmó "Manga", quien también sostuvo que su mala fama fue creada por los medios de comunicación y que no se condicen con la realidad.

Aunque aseguró que está contento en su actual equipo, remarcó que tiene la intención de volver al Embajador: "Quién dice si no puedo volver algún día a Millonarios, aquí todos saben que ando fuera de todo problema, madurando. En algún momento se me va a dar, quiero volver pronto, cuando el presidente olvide los inconvenientes, yo volvería hasta gratis para retirarme ganador, con dos o tres títulos".

Y agregó: "Millonarios es mi vida, vivir en la capital, sentirme querido, yo trabajo para eso, allá tengo a mis amigos. Me sorprendió lo que pasó, pero son clubes grandes y tener a todos contentos es complicado. Ojalá, Dios quiera, todo se de para volver a El Campín".

Por último, se refirió a su polémica salida del club: "No fue un inconveniente mi salida de Millonarios, tenía ofertas de otro lado, les dije que me quería quedar, arreglar mejor lo económico porque había hecho un buen año, me dijeron que no y me fui, pero se filtró que estaba pidiendo una cantidad de plata absurda y me tiraron a la afición en contra. Pero con el presidente Camacho tuve una relación de respeto y con el señor Serpa, es de los que más me ha marcado, se hace matar por sus jugadores".

Otras Noticias