Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré podría compartir con James Rodríguez la Premier League

El delantero colombiano tiene una oferta de la Premier League.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:00

En los últimos días, el futuro de Rafael Santos Borré parece haber quedado definido. Es que el delantero colombiano tendría todo acordado para firmar contrato con Gremio de Porto Alegre, una vez que termine su vínculo con River Plate, el próximo 30 de junio de 2021. 

Así lo confirmó el propio presidente del conjunto brasileño, Romildo Bolzán. El dirigente rompió el silencio y reveló la decisión que tomó el delantero colombiano: “Ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada”.

No obstante, sin haber establecido la firma, aún puede haber un cambio de rumbo, especialmente porque un club europeo se sumó a la pelea. Se trata ni más ni menos que del Brighton & Hove Albion, de la Premier League, donde también juega el ex Boca Juniors Alexis Mac Allister.

Rafael Santos Borré en River Plate.

Lo cierto es que el representante del colombiano intentará cerrar la oferta con el equipo inglés, al tiempo que Marcelo Gallardo también tuvo una charla con él para sugerirle que considerara Europa como un mejor destino que Brasil. No obstante, la decisión es de Borré, que tiene hasta el jueves para comunicarle a Gremio una decisión.

Otras Noticias