Millonarios

A pesar de la derrota ante América de Cali, Alberto Gamero recibe la mejor noticia en Millonarios

El equipo dirigido por Juan Cruz Real venció por 2-1 al Embajador por la Liga BetPlay.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:17

Este miércoles, Millonarios perdió ante América de Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay, en el estadio Pascual Guerrero. Aunque el Embajador había comenzado en ventaja, el equipo dirigido por Juan Cruz Real dio vuelta el marcador en una ráfaga de cinco minutos y se llevó los tres puntos. 

A los 27 minutos del primer tiempo, fue Diego Abadía quien puso en ventaja al conjunto del director técnico Alberto Gamero. Sin embargo Luis Francisco Sánchez, a los 34 minutos de la segunda mitad, y Marlon Torres, cinco minutos más tarde, torcieron la historia. 

No obstante, a pesar de la agónica derrota, el entrenador de Millonarios tiene un gran punto a favor para rescatar. Es que, otra vez, apostó por la sangre joven del plantel y los canteranos volvieron a tener un gran rendimiento y a demostrar que están a la altura de las exigencias. 

Sin ir más lejos, el primer tiempo fue todo para el Embajador, que aplastó con su juego a los rivales. La actuación de Abadía, que convirtió su primer gol en Primera División, se sumó al buen nivel de Emerson Rodríguez, que ya no deja dudas de su talento y habilidad. 

De cara al reducido

Luego del pitido final del árbitro que decretó el 2-1 final, Millonarios quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos en 15 partidos. Aunque se mantiene entre los ocho mejores de cara a la clasificación al reducido, no puede relajarse porque hay tres equipos que solo tienen un punto menos.

América de Cali venció 2-1 a Millonarios.

Esos clubes son: Independiente Medellín, Deportivo Cali y, justamente, América de Cali, que acumula dos victorias consecutivas y se ilusiona con conseguir el tricampeonato. El segundo desafío será este domingo ante La Equidad, mientras que el Embajador recibirá a Deportes Tolima el sábado.

Otras Noticias