Selección Colombia

No sabe que más hacer: el goleador colombiano que ganó otro título y pide a gritos estar en a Selección Colombia

El goleador colombiano que no para de romperla y pide una oportunidad en la Tricolor.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 16:00

Con goles Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda (en contra) y Matías Suárez, River Plate humilló este jueves a Racing por 5-0  en el Estadio Único de Santiago del Estero y se proclamó campeón de la Supercopa Argentina. 

Justamente, una de las grandes figuras del equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el delantero colombiano, que fue el encargado de abrir el mercador tras conectar un certero cabezazo en un córner. De esa manera, aumenta su cuenta personal como máximo goleador del equipo desde que llegó el "Muñeco" como director técnico. 

De esa manera,  ya acumula dos Copas Argentina, dos Supercopas Argentina, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores de América. No obstante, al margen del gran presente que vive en River, uno de sus sueños es vestir la camiseta de la Selección Colombia, tal como manifestó en reiteradas oportunidades. 

Rafael Santos Borré en River Plate.

"Como jugador uno siempre se ilusiona con estar en la Selección. Son cuatro años en River, dándolo todo para llegar a la Selección. Hoy en día lo que más me llama la atención es poder estar en la Selección Colombia... Uno siempre quiere jugar y va a depender de lo que el profe (Rueda) esté buscando”, remarcó semanas atrás en diálogo con Radio Caracol.

Sin embargo, Santos Borré sabe que no la tiene nada fácil. Es que Duván Zapata y, en especial, Luis Fernando Muriel están atravesando un increíble momento en el Atalanta de a Serie A italiana. Sin embargo, no pierde la esperanza y espera su oportunidad con Reinaldo Rueda como DT.

Otras Noticias