Jorge Carrascal

River se proclamó campeón y Jorge Carrascal el mandó un agradecimiento especial a Marcelo Gallardo

Carrascal no se olvidó del Muñeco luego de que el Millonario ganara la Supercopa Argentina.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:00

Con goles Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz, Leonel Miranda (en contra) y Matías Suárez, River Plate humilló este jueves a Racing por 5-0  en el Estadio Único de Santiago del Estero y se proclamó campeón de la Supercopa Argentina. 

Luego de que el árbitro del encuentro, Darío Herrera, marcara el final del encuentro, los futbolistas del Millonario comenzaron los festejos y, además, atendieron a los periodistas para expresar su felicidad por un nuevo título y para contestar las preguntas.

En ese sentido, uno de los que brindó una entrevista fue el colombiano Jorge Carrascal, quien jugó de titular frente a la Academia: "La verdad estoy muy contento por tener el privilegio de tener tres títulos en River y de poder jugar una final. Vivirlo dentro del campo es una alegría". 

Jorge Carrascal en River Plate.

Por otro lado, se acordó de Marcelo Gallardo y le mandó un agradecimiento especial por haberle propuesto usar la número '10' del Millonario: "La camiseta un recorrido con grandes jugadores y estrellas. Es un privilegio tenerla, porque no que no es nada fácil hacerlo. Estoy orgulloso de la confianza que me dio el entrenador para usar este número". 

Otras Noticias