Junior de Barranquilla

Junior no levanta y el presidente del Tiburón ya tomó una decisión sobre el futuro de Luis Amaranto Perea

Alejandro Testa rompió el silencio y se refirió a la continuidad de Luis Amaranto Perea en Junior.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:00

Sin lugar a dudas, el rendimiento de Junior de Barranquilla en el comienzo de la Liga BetPlay no es el esperado por los hinchas y el cuerpo técnico. Sin ir más lejos, el Tiburón se encuentra en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con 17 puntos en 11 partidos, producto de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas. 

Si se tienen en cuenta los últimos ocho compromisos, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea perdió cuatro, igualó dos y triunfó en dos. De esa manera, el presente del Tiburón no es nada auspicioso y, por eso, la continuidad del director técnico comienza a ser cuestionada. 

En ese sentido, fue el propio presidente de la institución, Alejandro Arteta, quien se refirió al DT y, lejos de cuestionar su labor, le brindó su apoyo: "Es prematuro hablar de balance cuando faltan siete fechas. Llevamos 11 partidos en los cuales el rendimiento del equipo, para nadie es un secreto, no ha sido el que esperábamos tener hasta este momento. Sin embargo hay muchas cosas buenas por destacar”.

"Tenemos todavía muchos partidos por delante y estamos seguros que en estos siete juegos vamos a lograr con creces el número de puntos necesarios, para estar entre los ocho. No nos cabe duda del trabajo serio y ordenado que está haciendo el cuerpo técnico, el esfuerzo de nuestros deportistas y el acompañamiento de la afición, así sea detrás de las pantallas”, agregó el dirigente. 

Para finalizar, expresó: "Enfrentamos un reto importante este miércoles en Caracas y estamos seguros que vamos a avanzar y lograr este camino internacional, cubrirlo de un resultado que nos permita tener satisfacción. Seguiremos avanzando en el campeonato, con la certeza que estas dificultades las vamos a superar juntos”.

Otras Noticias