Junior de Barranquilla

Junior avanzó en Copa Libertadores, pero Luis Amaranto Perea no disimuló su enojo por el bajo nivel del equipo

El DT del Tiburón se mostró molesto por el rendimiento del plantel en la victoria ante Bolívar.
sábado, 17 de abril de 2021 · 16:47

El último jueves, Junior de Barranquilla le ganó a Bolívar por 3-0 como visitante en el partido de revancha de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América, luego de haber perdido la ida por 2-1 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Miguel Ángel Borja, la gran figura de la delantera del Tiburón junto a Teófilo Gutiérrez, abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo. Luego, a los 24 de la segunda mitad, Leonardo Ramos vio la tarjeta roja y el Junior comenzó a sacar más diferencia.

De esa manera, John Pajoy amplió la ventaja a diez minutos del final del partido, mientras que Fredy Hinestroza aseguró la clasificación a los seis minutos de adición. No obstante, a pesar de la goleada, el equipo no tuvo un gran desempeño y así lo notó Luis Amaranto Perea.

Junior avanzó a fase de grupos en la Copa Libertadores.

Es que, a pesar de haber entrado al Grupo D, que lo comparte con River Plate, Independiente Santa Fe y Fluminense, el director técnico no disimuló su molestia por el nivel de sus jugadores: "Mas allá del resultado que era importante, en el juego no estuvimos bien".

“Creo que el equipo bajó la intensidad, pero fuimos un equipo largo, que no pudimos descansar con la pelota, entramos en imprecisiones y Bolívar era un equipo que juega bien, pero era importante meternos en fase de grupos y estoy contento por el resultado, no tanto por las formas”, añadió.

 

Fixture confirmado

 

- 22 de abril: Junior de Barranquilla vs. Santa Fe.
- 28 de abril: River Plate vs. Junior de Barranquilla.
- 6 de mayo: Junior de Barranquilla vs. Fluminense.
- 12 de mayo: Junior de Barranquilla vs. River Plate.
- 18 de mayo: Fluminense vs Junior de Barranquilla.
- 25 de mayo: Santa Fe vs. Junior de Barranquilla.

Otras Noticias