Entrenadores

El fuerte cruce entre Alberto Gamero y Breiner Paz en la victoria ante Deportivo Cali

El DT del Embajador regañó al canterano por su bajo nivel en Clásico Añejo.

Por Matias García

El DT del Embajador regañó al canterano por su bajo nivel en Clásico Añejo.
El DT del Embajador regañó al canterano por su bajo nivel en Clásico Añejo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios venció este domingo a Deportivo Cali por 3-1 en el Clásico Añejo en el Campín, por la fecha número 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I, la última jornada antes de que quedaran definidos los mejores ocho que disputarían los playoffs del certamen. 

Con goles de Fernando Uribe (a los 5 minutos del segundo tiempo), David Macalister Silva (28 minutos del segundo tiempo) y Cristian Arango de penal (un minuto adicionado), el Embajador se impuso por 3-1 ante el conjunto dirigido por Alfredo Arias, que descontó a través de Gastón Rodríguez Maeso.

No obstante, a pesar del cómodo triunfo en la segunda mitad, durante los primeros 45 minutos, ninguno de los equipos logró sacarse ventaja y el funcionamiento del equipo de Alberto Gamero no fue el mejor. 

Justamente, uno de los puntos bajos de Millonarios fue el canterano Breiner Paz, quien no venía sumando muchos minutos y por eso evidenció una gran falta de ritmo e imprecisión en los pases, aspectos que quedaron contrastados con el resto de sus compañeros. 

Por eso, impaciente por el empate, Gamero no dudó en gritarle a Paz para regañarlo por su bajo nivel. Sin embargo, lejos de quedarse callado y aceptar la crítica, el juvenil reaccionó de la peor manera y comenzó a discutir con el DT. ¿Habrá sanción?

 

Temas


Más noticias