Juventus

Andrea Pirlo se rindió a los pies de Duván Zapata

El entrenador de Juventus elogió al delantero colombiano.
lunes, 19 de abril de 2021 · 12:00

Atalanta le ganó este domingo a la Juventus por 1-0  en Bérgamo por la fecha 31 de la Serie A y se subió al podio de la tabla de posiciones, con 64 puntos, producto de 19 victorias, siete empates y cinco derrotas, desplazando al cuarto escalón a La Vecchia Signora. 

En el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, la línea ofensiva estuvo compuesta como es habitual: con los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes son las principales cartas goleadores del plantel. 

A pesar de que ambos tuvieron chances de meter un gol, fue el ucraniano Ruslan Malinovskyi quien convirtió el único tanto del compromiso, justo cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. 

Andrea Pirlo y Juan Guillermo Cuadrado.

Sin embargo, a pesar de no haber aportado con goles, el "Toro" es fundamental para el juego colectivo del equipo y su presencia en la cancha es innegociable. Así también piensa Andrea Pirlo, DT de Juventus.

"Atalanta tiene grandes jugadores, hay pocos futbolistas con la fuerza de Duván Zapata", remarcó el director técnico italiano del conjunto de Turín en conferencia de prensa. 

 

Los elogios de Andrea Pirlo a Juan Cuadrado

De la vereda de enfrente, Juan Cuadrado disputó los 90 minutos del compromiso y, a pesar de no haber podido cambiar el resultado, el entrenador de La Vecchia Signora, Andrea Pirlo, valoró el trabajo del lateral derecho. 

"Realizó un gran partido, siempre puso a la defensa rival en dificultades. Es una lástima el resultado final", aseguró el director técnico italiano en la conferencia de prensa que brindó luego de que finalizara el partido. 

 

Otras Noticias