James Rodríguez

James Rodríguez habló de todo: Radamel Falcao, su sueño en la Selección Colombia y sus lesiones en Everton

El colombiano no se guardó nada y contestó todas las preguntas en una extensa entrevista.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:00

Cada vez falta menos para que James Rodríguez vuelva a disputar un partido oficial en Everton, luego de que una lesión lo alejara de las canchas el pasado 1° de marzo. Ahora, tal como reveló el DT Carlo Ancelotti y hasta el propio jugador, su regreso será en los primeros días de abril. 

Mientras espera su tan ansiada vuelta, el colombiano le brindó una extensa entrevista a Sportscenter, de ESPN, donde no dudó en contestar todas las preguntas de los periodistas: su próximo objetivo en la Selección Colombia, la importancia de Radamel Falcao, su presente en Everton y más. 

"De competir bien sí la podríamos pelear, hacer un buen papel; poder ganarla está en mi pensamiento y creo que en mis compañeros. Estamos en casa, pero hay que hacer todo bien, partido a partido, no ponernos como 'quiero llegar a la final', hay que ir día a día para poder ganar y estamos para eso", expresó en relación a la Tricolor. 

James Rodríguez en Everton.

Por otro lado, también fue optimista respecto del flamante entrenador Reinaldo Rueda: "He hablado con compañeros y solo tengo referencias buenas, de un gran tipo, gran entrenador; hay que estar bien con él, ayudarle los que estamos hace tiempo para que se le haga más fácil todo, tiene experiencia, ha estado en grandes clubes y selecciones, va a ser fácil para él".

En cuanto a Falcao, que no tuvo una gran temporada en el Galatasaray de Turquía, destacó: "Es un líder. Ayuda mucho. En la Premier se le hizo duro, venía de una lesión. Pero es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano".

Por último, se refirió al presente que vive en Everton: "A pesar de que no ha sido un año fácil para mi, en algunas instancias he tenido problemas físicos que no me han dejado estar bien, pero cuando lo estuve, el equipo estuvo bien, y yo hice ver bien al club, a mis compañeros, que eso es lo que quiero, que cuando juegue, mis compañeros también estén bien, con un buen fútbol del Everton; aunque es duro acá, todos quieren ganar y ha sido bueno, es una experiencia nueva con casi 30 años. Estoy feliz de tener esta experiencia, este viaje y aprendiendo cada día de todo esto".

 

Otras Noticias