James Rodríguez

James Rodríguez reveló el golpe bajo que le dio Real Madrid

El colombiano contó el mal momento que le hizo vivir el club español y cómo frustró su pase a un gigante de Europa.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:00

Sin lugar a dudas, James Rodríguez vivió en Real Madrid uno de los peores momentos de su carrera como futbolista profesional. Es que el jugador colombiano nunca tuvo la confianza y el apoyo necesarios del director técnico del club, Zinedine Zidane. 

Ahora, James vuelve a ser protagonista en Everton, donde dirige Carlo Ancelotti. En reiteradas oportunidades, el mediocampista de la Selección Colombia contó que su relación con el DT italiano es como de padre e hijo, lo que resulta fundamental para que pueda brillar en el conjunto inglés. 

En tanto, mientras se recupera de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas un largo tiempo, Rodríguez le brindó una entrevista a Sportscenter, de ESPN, y reveló un golpe bajo que recibió del Real Madrid y que, hasta el momento, nunca había contado en público. 

James Rodríguez en Everton.

Tal como contó, tras su salida del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone tenía todo listo para ficharlo como refuerzo de lujo. Sin embargo, el Merengue se encargó de que la operación nunca llegara a buen puerto. 

"Con el Real Madrid jugué poco el año pasado. Cuando decidí salir del Bayern Munich tenía algo con un club, prácticamente estaba hecho y el Real Madrid no me dejó: el club era Atlético de Madrid, hablé con el ‘Cholo’ Simeone y me dijo que podía jugar con él porque era muy importante”, comenzó el colombiano.

Y agregó: “Pasó todo esto y a mí Real Madrid no me dejó salir, quizás porque era Atlético (rival de ciudad), pero no sé, hay que preguntarle a Florentino Pérez porque yo no sé. Y sabía que con Zidane no iba a jugar mucho y prácticamente no fue un año bueno; ahora en Everton quería venir a jugar y a demostrar que estoy intacto y creo que cuando he hecho las cosas bien he estado a un nivel bueno”.

Otras Noticias