Dávinson Sánchez

La inesperada oportunidad de Dávinson Sánchez para resurgir en Tottenham

El defensor colombiano tiene la chance de cambiar su situación en el club.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:52

La última temporada en Tottenham no ha sido la mejor en la carrera como futbolista de Dávinson Sánchez. Es que el defensor central colombiano no estuvo nunca en la consideración de José Mourinho, mientras que nunca pudo ganarse el cariño de la hinchada y hasta recibió mensajes racistas. 

El zaguero alteró una serie de altibajos en su rendimiento, por lo su presencia en el equipo titular se volvió muy discutida. Además, tanto la prensa como los fanáticos recuerdan que se trata de la compra más cara en la historia del club, por lo que las expectativas son muy altas. 

En las últimas semanas, había trascendido que Mourinho había puesto a Dávinson Sánchez en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases, que comenzará en las principales ligas europeas a mediados de 2021. 

Dávinson Sánchez y José Mourinho.

No obstante, la situación dio un giro inesperado. Es que el director técnico portugués fue despedido del conjunto inglés. ¿Las razones? Los pobres resultados en la Premier League, donde marcha séptimo y está fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales, y una relación rota con el plantel. 

"El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, con la llegada de un nuevo entrenador a los Spurs, Dávinson Sánchez podría volver a tener la confianza que necesita para convertir otra vez en aquel zaguero central que brilló en el Ajax de Amsterdam y en la Selección Colombia. 

 

Otras Noticias