Millonarios

Jugó en Nacional y Santa Fe, y ahora confesó que está cerca de firmar con Millonarios.

El futbolista admitió que hay un interés del Embajador por contratarlo en el próximo mercado de pases.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:00

Luego de la victoria por 3-1 ante Deportivo Cali en la última fecha de la Liga BetPlay, Millonarios avanzó a los playoffs de la competencia en búsqueda de conseguir el tan ansiado trofeo. Para eso, el primer enfrentamiento será ante América de Cali, en cuartos de final.

De cara a la segunda parte del año, Alberto Gamero ya comienza a definir la base del equipo, con un gran balance entre futbolistas de experiencia y canteranos de gran talento. Además, analiza los candidatos a reforzar la plantilla en el próximo mercado de pases. 

En ese sentido, el lateral izquierdo es uno de los puestos a reforzar, dado que Felipe Banguero termina su contrato en diciembre y Omar Bertel necesita un competidor. Por eso, una de las incorporaciones que están en el radar del Embajador es la de Tomás Mayá. 

El futbolista de 24 años, que ahora milita en Deportivo Pasto, ya conoce la exigencia por haber vestido las camisetas de Atlético Nacional (donde debutó como profesional) y de Independiente Santa Fe, entre otros equipos del fútbol colombiano. 

En una entrevista con el VBar de Caracol Radio, el propio jugador admitió que está cerca de Millonarios: "Hay un interés, pero faltan ver cosas. Hay intermediarios que están hablando por mí para llegar el club, me gustaría volver a la capital de nuevo. Quería consolidarme en el Deportivo Pasto, pero lastimosamente uno tiene que pensar en su futuro y las cosas en lo laboral no están bien. Siempre di lo mejor de mí y di un paso al costado. Ahora estoy en Medellín entrenándome, esperando que se dé lo de Millonarios".

"Sería muy bonito estar otra vez en la capital y llegar a un club grande. Si se dan las cosas estaría muy contento. La forma de trabajar de Alberto Gamero es excelente, desde Deportes Tolima demostró el técnico que es. Tiene una idea de juego, que creo que me acoplaría al equipo. Le gusta la tenencia del balón y yo soy un jugador de buen pie", agregó. 

Otras Noticias