Radamel Falcao

Ni MLS ni Millonarios: Radamel Falcao terminó el suspenso sobre su futuro

El delantero colombiano tiene decidido sus próximos pasos como jugador profesional.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:00

Luego de ser operado tras sufrir un duro choque de cabezas con el juvenil Kerem Akturkoglu que le originó una fractura en sus huesos faciales, Radamel Falcao atraviesa el proceso de rehabilitación en busca de volver a a estar disponible para jugar en Galatasaray

El delantero colombiano llevaba acumulados seis partidos y tres goles desde su regreso el pasado 27 de febrero, cuando logró dejar a atrás una larga lesión que lo tuvo alejado de las canchas durante varias semanas. 

Lo cierto es que en las últimos meses, el Tigre ha perdido terreno en la consideración del director técnico Fatih Terim, por lo que comenzaron a trascender varios rumore sobre su futuro como futbolista profesional, de cara al próximo mercado de pases que comienza a mediados de 2021.

Radamel Falcao en Galatasaray.

En medio de las posibilidades, se nombró River Plate, Millonarios y el Inter Miami de la Major League Soccer. No obstante, el goleador de la Selección Colombia terminó con tantas especulaciones: "Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato".

De esa manera, dejó en claro que tiene decidido respetar por completo su vínculo con la institución turca, que finaliza en junio de 2022. Es decir que, salvo que aparezca una oferta que satisfaga tanto al futbolista como al club, Falcao continuará durante otra temporada en el Viejo Continente. 

 

Otras Noticias