Entrenadores

Millonarios: Alberto Gamero tuvo el mejor gesto con Emerson Rivaldo Rodríguez tras su expulsión ante América

El entrenador del Embajador defendió al canterano tras su infantil expulsión.

Por Matias García

El entrenador del Embajador defendió al canterano tras su infantil expulsión.
El entrenador del Embajador defendió al canterano tras su infantil expulsión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Millonarios se impuso por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero ante América de Cali por el partido de ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay, y quedó en ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

El marcador del partido lo abrió Fernando Uribe a los 13 minutos del primer tiempo. Luego, a los ocho minutos de la segunda mitad, Yesus Cabrera igualó el resultado. Sin embargo, solo 25 minutos después, el volante de 30 años fue expulsado y dejó al conjunto Escarlata con uno menos.

A diez minutos de finalizar el compromiso, Cristian "Chicho" Arango marcó el 2-1 final y le dio la victoria al equipo dirigido por Alberto Gamero, que también perdió un jugador luego de la tarjeta roja que vio Emerson Rivaldo Rodríguez a los 40 minutos del segundo tiempo.

El canterano del Embajador no pudo contener un ataque de ira y le dio un cabezazo a un rival, por lo que fue expulsado de inmediato. A pesar de haber perjudicado a todo el equipo, Alberto Gamero tuvo un gran gesto con el jugador y pidió en conferencia de prensa que "no sea crucificado". 

“Espero que el muchacho no sea crucificado. Cometió un error como todos los profesionales. Ya hablé con él, los jugadores grandes hablaron con él y pidió excusas por lo que pasó. Esto es aprendizaje para él“, explicó el director técnico de 57 años.

De esa manera, el colombiano se perderá el partido de revancha ante el equipo dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real. El enfrentamiento será en el Campín, el próximo sábado 1 de mayo desde las 15. El ganador avanzará a las semifinales de los pla offs.

 

Temas


Más noticias