Jugadores

Millonarios: Juan Pablo Vargas rompió el silencio tras el rodillazo de Yesús Cabrera

El jugador del Embajador llevó tranquilidad a los fanáticos del club.

Por Matias García

El jugador del Embajador llevó tranquilidad a los fanáticos del club.
El jugador del Embajador llevó tranquilidad a los fanáticos del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado, Millonarios se impuso por 2-1 en el Estadio Pascual Guerrero ante América de Cali por el partido de ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay, y quedó en ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

Una de las jugadas más polémicas del enfrentamiento fue el duro rodillazo que le asestó Yesús Cabrera a Juan Pablo Vargas. Luego de que el VAR revisara detalladamente la infracción, el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja el '10' del conjunto Escarlata. 

Luego de las impactantes imágenes, el Departamento Médico del Embajador emitió un comunicado especial para informar que el futbolista "sufrió contusión lumbar paravertebral sin signos de lesión en columna", por lo que "se le hará tratamiento médico y de fisioterapia para analizar evolución".

Además, fue el propio Vargas quien se encargó de romper el silencio para llevar tranquilidad a los fanáticos del Embajador, que se ilusionan con que esté presente en el equipo titular para disputar el partido de vuelta. 

"Muchas gracias por los mensajes de apoyo. hay mucho dolor pero dichosamente no es algo grave según el chequeo médico, pudo haber sido peor... Infinitas gracias por el apoyo", escribió el jugador en una historia que compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Temas


Más noticias