Juan Cruz Real

América de Cali ya tiene en mente un reemplazo para Juan Cruz Real

El entrenador argentino encadena una serie de malos resultados que hacen que su continuidad como DT peligre.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:00

Juan Cruz Real no atraviesa el mejor momento desde su llegada a América de Cali. A pesar de que logró ganarse el respeto de los hinchas y los dirigentes tras conseguir el subcampeonato de la Liga BetPlay, el director técnico argentino acumula varios malos resultados que hacen que su continuidad peligre. 

Sin ir más lejos, en los cuartos de final de los play offs del certamen local, a donde accedieron tras quedar en la última posición de los ocho mejores de la tabla, los Escarlatas deben remontar este sábado la derrota por 2-1 que sufrieron ante Millonario en el partido de ida. 

Por otro lado, su presente en la Copa Libertadores de América no es más alentador. Es que perdieron los dos compromisos que disputaron. Primero, derrota por 2-0 ante Cerro Porteño en condición de local. Luego, este martes, caída por 2-1 ante Atlético Mineiro en Brasil. 

Juan Cruz Real, DT de América de Cali.

De esa manera, el futuro de Juan Cruz Real comienza a ser una incógnita. En las últimos días, trascendió el rumor de que Juan Carlos Osorio podría hacerse cargo del equipo, aunque Tulio Gómez, máximo accionista del club, se encargó de desmentir esa versión. 

Sin embargo, eso no quita que la directiva ya tenga en mente a otro candidato para hacerse cargo del puesto de director técnico ante la eventual salida del entrenador de 44 años. 

Según informaron en el programa Saque Largo, de Win Sports, el principal apuntado para reemplazar a Real es el ex director técnico de Deportivo Pasto Diego Corredor. Incluso afirmaron que hubo contactos a principios de 2021, cuando la continuidad de Real estaba en dudas.

Otras Noticias