Juan Pablo Vargas

Se confirmó lo peor en Millonarios: Juan Pablo Vargas sufrió una dura lesión

Alberto Gamero pierde a un jugador clave de la defensa del Embajador.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:57

Millonarios se impuso el último sábado por 2-1 frente a América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero por el partido de ida de los cuartos de final, por los play offs de la Liga BetPlay. De esa manera, quedó en ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado 1° de mayo. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Embajador. Es que, luego del partido, se encendieron las alarmas por el duro rodillazo en la espalda que Yesús Cabrera le propinó a Juan Pablo Vargas y que le valió la tarjeta roja luego de que el VAR revisara la jugada. 

En principio, el comunicado oficial emitido por el Departamento Médico de Millonarios había afirmado que se trató de una simple "contusión lumbar paravertebral", aunque "sin signos de lesión en la columna", por lo que se le haría "tratamietno médico y de fisioterapia para analizar la evolución". 

No obstante, este miércoles se confirmó que la gravedad de golpe es mucho mayor de lo que se pensó en un principio. Es que en un nuevo comunicado de la institución, se aseguró que el futbolista se perderá el resto del campeonato local debido a su lesión. 

"Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución", explicaron a través de la cuenta oficial de Twitter. 

De esa manera, Alberto Gamero perderá a uno de los referentes de su línea defensiva de cara a la revancha de este sábado ante el conjunto Escarlata y, en caso de avanzar, tampoco estará disponible en las semifinales y en una hipotética final.

Otras Noticias