Memes

Copa Libertadores: los mejores memes del entretenido 4-4 entre Atlético Nacional y Nacional

Ambos equipos protagonizaron uno de los partidos más entretenidos de la fecha.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:00

Este miércoles, Atlético Nacional y Nacional de Montevideo protagonizaron uno de los partidos más entretenidos de la segunda fecha de la Copa Libertadores de América. En una noche inolvidable, el resultado final marcó un 4-4 cargado de emociones y festejos. 

El delantero Gonzalo Bergessio fue la gran figura del equipo de Uruguay y anotó un triplete (a los 12 minutos, a los 51 y a los 64), mientras que Leandro Miguel Fernández marcó en el tiempo agregado del primer tiempo. Además, el Bolso jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Guzmán Corujo. 

Por otro lado, el equipo dirigido por Alexandre Guimaraes tuvo como estrella a Jarlan Barrera, quien abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo y que también fue el encargado de establecer el 4-4 definitivo, a cinco minutos del final. Andrés Andrade y Renzo Orihuela (en contra) también aportaron para Nacional. 

Por eso, tras un partido repleto de goles, tarjetas amarillas y rojas, faltas y polémicas, las redes sociales explotaron de memes. A continuación, una selección de los mejores: 

 

Otras Noticias