Millonarios

En Millonarios explotaron por la leve sanción que recibió Yesús Cabrera tras rodillazo a Vargas

El mediocampista de América de Cali sufrió el castigo mínimo por parte de la Comisión Disciplinaria.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:10

Este miércoles, se confirmó lo peor respecto de la lesión de Juan Pablo Vargas, quien debió salir reemplazado en la victoria por 2-1 ante América de Cali por la ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay, debido a un fuerte rodillazo que le propinó Yesus Cabrera, quien vio la tarjeta roja.

"Siguiendo la evolución de JP Vargas se realizaron estudios complementarios evidenciando fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución", comunicó el Embajador a través de su cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, Alberto Gamero pierde a uno de los referentes de su línea defensiva de cara a la revancha de este sábado ante el conjunto Escarlata y, en caso de avanzar, tampoco estará disponible en las semifinales y en una hipotética final.

 

Al margen de la lesión que sufrió Vargas, en Millonarios también estallaron al conocer la leve sanción que recibió Cabrera. Es que, luego del informe arbitral, la Comisión Disciplinaria juzgó la jugada como "juego brusco en contra de un adversario" y aplicó el castigo mínimo. 

De esa manera, el mediocampista del conjunto dirigido por el entrenador argentino Juan Cruz Real se perderá solo un partido. En caso de que América logre revertir la serie y avanzara semifinales, podrá estar presente sin ningún impedimento. 

Por otro lado, Emerson Rivaldo Rodríguez recibió dos fechas de sanción por "conducta violenta contra un adversario". De esa manera, se perderá la revancha ante el equipo Escarlata y la primera semifinal en caso de clasificar a la siguiente instancia.

Otras Noticias