Dávinson Sánchez

Tottenham ya encontró un reemplazante para Dávinson Sánchez

El defensor colombiano tendría los días contados en la Premier League.
jueves, 29 de abril de 2021 · 20:21

El despido de José Mourinho del Tottenham podría haber significado una buenas noticia para Davinson Sánchez. Es que el defensor colombiano no entraba en la consideración del director técnico portugués, quien lo había puesto en la lista de transferibles de cara al próximo mercado de pases.

Por eso, con el interinato de Ryan Mason y Chris Powell, el jugador de la Selección Colombia podría tener nuevas oportunidades para demostrar aquel talento que llevó al club inglés a comprarlo en agosto de 2017, cuando se transformó en el refuerzo más caro de la historia del club. 

No obstante, la situación no ha cambiado nada para Sánchez. Es que en los dos enfrentamientos que disputó Tottenham desde la salida de Mourinho (victoria por 2-1 ante Southampton y derrota por 1-0 ante Manchester City), el colombiano no salió del banco de los suplentes. 

Dávinson Sánchez en Tottenham.

Además, las malas noticias no terminan ahí. Es que, según la prensa británica, la dirigencia de la institución inglesa no tiene en cuenta a Sánchez de cara a la siguiente temporada. 

Así lo informó el diario Daily Mail: "En Tottenham están interesados ​​en el defensa central del Fulham, Joachim Andersen, y es probable que Dávinson Sánchez se vaya”.

El danés Andersen, de 24 años y 1,92 m, es una de las piezas claves del Fulham, mientras que también tiene continuidad en su selección nacional. Su pase está valorado alrededor de los 15 millones de dólares, casi 25 menos que Dávinson...

Otras Noticias