Duván Zapata

Fin de la polémica: Duván Zapata reveló todos los detalles de su discusión con Zlatan Ibrahimovic

El delantero colombiano se refirió al picante cruce que tuvo con el goleador sueco.
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:00

El pasado 23 de enero, Atalanta dio un batacazo al goleador por 3-0 al Milan, por entonces puntero en la tabla de posiciones de la Serie A de Italia. Además del resultado, ese día quedó en el recuerdo de los hinchas por el curioso cruce que protagonizaron Duván Zapata y Zlatan Ibrahimovic. 

"Hice más goles que la cantidad de partidos que vos jugaste en tu carrera", le dijo el delantero sueco al colombiano, que había establecido el 3-0 final en el marcador. Con las gradas del San Siro vacías, las palabras del experimentado delantero se escucharon a la perfección. 

Duván Zapata en Atalanta.

Por su parte, el futbolista de la Selección Colombiana le restó importancia al cruce: “Son cosas que pasan en el campo y los días siguientes circuló un audio que me atribuían, donde hablaban de penaltis a favor del AC Milán. No fui yo, pero la afición de ellos me llenó de insultos".

Y agregó: "Pensar que ni siquiera le respondí a Ibrahimovic. Íbamos ganando 3-0, entonces ¿para qué iba pelear? De todas maneras, tengo que hacerme respetar, de lo contrario los defensores me masacran. En la vida soy un buen gigante". 

¿Duván Zapata se va de Atalanta?

Al igual que en el último mercado de pases, todo parece indicar que Duván Zapata será uno de los principales protagonistas en la ventana de transferencias que comenzará a mediados de 2021. En ese sentido, su destino parece estar cerca de la Premier League de Inglaterra.

Es que, tal como informó la prensa británica esta última semana, el Chelsea estaría interesado en contratar al delantero colombiano del Atalanta de la Serie A italiana. El DT del club, Timo Wener, está buscando a un goleador y, aunque la primera opción es Erling Haaland, difícilmente llegue a concretarse. 

De esa manera, el atacante de 30 años de la Selección Colombia se posiciona como la mejor opción para Chelsea, que estaría dispuesto a desembolsar entre 40 y 50 millones de euros por la compra del pase. 

Otras Noticias