Juan Carlos Osorio

Tulio Gómez fue claro sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a América

El máximo accionista del club se refirió a la posibilidad de que Osorio reemplace a Juan Cruz Real.
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:00

Este jueves, Juan Cruz Real se despidió de su cargo como director técnico de América de Cali. Tras las derrotas ante Millonarios en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay y ante Cerro porteño y Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América, el entrenador oficializó su salida. 

Tal como él mismo se encargó de explicar, no se trató de una renuncia, aunque tampoco lo echó la dirigencia. Según aclaró, fue todo un "mutuo acuerdo", en busca de lo mejor para América, que aún sueña con revertir la serie ante el Embajador y pelear por el tricampeonato.

En ese sentido, el máximo accionista y dueño del club, Tulio Gómez, junto a la directiva de la institución, ya analizan a los candidatos para reemplazar al argentino. El principal apuntado es Juan Carlos Osorio, quien no trabaja desde que fue despedido de Atlético Nacional el último año. 

A pesar de que semanas atrás Gómez había desmentido la versión que acercaba a Osorio al América, debido a que sus pretensiones económicas no estaban al alcance de los presupuestos del club, ahora la situación parece haber dado un giro de 180 grados. 

Si por mi es, que Osorio empaque maletas y venga pa’ acá. El lunes mismo lo estoy esperando. Sería maravilloso concretarlo y que venga el lunes. Si él me está escuchando: ¡Osorio, venga que lo estoy esperando!”, afirmó el empresario en diálogo con ESPN FC Radio.

Otras Noticias