Millonarios

Una por una: las bajas de Alberto Gamero en Millonarios para la revancha ante América

El entrenador del Embajador ya piensa en el equipo titular en busca de las semifinales de la Liga BetPlay.
viernes, 30 de abril de 2021 · 18:49

Luego de haber conseguido una victoria por 2-1 ante América de Cali por el partido de ida de cuartos de final de los play offs de la Liga BetPlay 2020-I, Millonarios tiene un pie dentro de las semifinales. Para eso, le basta con un empate en la revancha de este sábado. 

No obstante, a pesar de tener el marcador a su favor, Alberto Gamero sabe que no será un enfrentamiento sencillo. Es que el entrenador del Embajador cuenta con varias bajas claves en el plantel, por lo que deberá hacer una serie de cambios en el equipo titular. 

En primer lugar, no estará disponible Juan Pablo Vargas, quien estará alejado de las canchas al menos durante seis semanas tras el duro rodillazo que le propinó en el partido de ida Yesus Cabrera, quien recibió la tarjeta roja luego de que el VAR revisara la jugada y también se perderá la revancha.

Juan Pablo Vargas estará seis meses alejado de las canchas.

Por otro lado, tampoco podrá jugar el canterano Emerson Rivaldo Rodríguez, dado que la Comisión Disciplinario lo sancionó con dos fechas de suspensión luego de que le tirara un cabezazo que no llegó a impactarle al peruano Aldair Rodríguez.

Por último, otra de las figuras del equipo que queda fuera del compromiso que se disputará en el Manuel Murillo Toro es David Mackalister Silva, dado que finalmente se confirmó que las molestias físicas que sufre desde el comienzo de esta semana le impedirán sumar minutos este fin de semana. 

De esa manera, Gameor puede optar entre Breiner Paz o Andrés Murillo para conformar la zaga central en lugar de Vargas. En tanto, en el mediocampo podrían ingresar Edgar Guerra y Daniel Ruiz, aunque también tienen posibilidades Harrison Mojica y Juan Carlos Pereira.

Otras Noticias