Fredy Guarín

El mensaje de la mamá de Fredy Guarín tras el polémico video viralizado

La madre del futbolista de Millonarios rompió el silencio tras la pelea que protagonizó su hijo.
domingo, 4 de abril de 2021 · 04:53

El último jueves, se viralizó en las redes sociales un video que desató la polémica sobre Fredy Guarín. Es que se podía ver en las imágenes al futbolista de Millonarios con la remera ensangrentada y forcejeando con la Policía de Medellín, tras una pelea que protagonizó en casa de sus padres. 

Los días posteriores al incidentes, cientos de hinchas, directivos del fútbol, directores técnicos y ex compañeros de Guarín se manifestaron para mandarle su apoyo al mediocampista del Embajador. En tanto, no fueron pocos los fanáticos que apuntaron contra los padres del jugador. 

Por eso, el propio Guarín publicó en su cuenta de Instagram un comunicado oficial, en el que pidió que no criticaran a su familia: "Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respecto para ellos".

Uno de los comentarios que tuvo la publicación fue justamente de su madre, Silvia, quien recibió varios insultos luego de que circulara la versión de que no había apoyado a su hijo, sino a su esposo. 

"Amén, amén. El poder de Dios es grande hijo, te amamos incondicionalmente, siempre estamos para apoyar. Dios es nuestro guía, Dios nuestra luz, te amo con mi vida", escribió la mujer y tuvo más de 430 'me gusta', además de 117 respuestas

Otras Noticias