Yerry Mina

Bomba de mercado: Yerry Mina cerca de jugar en la Serie A con Duván Zapata y Juan Cuadrado

El defensor central colombiano está en la mira de dos equipos de la Serie A.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:00

A poco menos de tres meses que comience el mercado de pases en Europa, ya comienzan a circular los rumores respecto de los futbolistas que podrían cambiar de equipo y, como es costumbre, los jugadores colombianos vuelven a ser protagonistas de la ventana de transferencia. 

Es que varios colombianos están en el radar de los gigantes europeos. Entre ellos, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata de Atalanta; Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus; Dávinson Sánchez, de Tottenham, y también Yerry Mina, quien comparte equipo con James Rodríguez en Everton. 

Yerry Mina y Carlo Ancelotti en Everton.

Hasta el momento, había trascendido que el defensor central estaba en los planes del Napoli. No obstante, el periódico británico The Sun informó que hay otros dos equipos de la Serie A de Italia que están interesados en contratar a Mina. 

Se trata ni más ni menos que del Inter de Milan y de la Fiorentina. De esa manera, en caso de concretarse su llegada a alguno de esos clubes, el zaguero compartiría competencia junto a sus compatriotas Muriel, Zapata, Cuadrado y David Ospina, de Napoli. 

Presente de Yerry Mina

Yerry Mina atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera como futbolista en el Everton de la Premier League, donde comparte equipo junto a James Rodríguez. El defensor central lleva 1638 minutos disputados en el campeonato actual y acumula dos goles. 

En tanto, el zaguero tiene contrato firmado con el equipo inglés de la ciudad de Liverpool hasta 2023. Según el sitio especializado e fichajes Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 30 millones de euros. ¿Estarán dispuestos a desembolsar esa cifra para sacarlo del Everton?

Otras Noticias