Rafael Santos Borré

El director técnico de Gremio criticó sin piedad a Rafael Santos Borré: "Fue para atrás"

Renato Gaúcho apuntó contra el colombiano de River Plate por no firmar contrato con el conjunto brasileño.
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:00

Tras varias idas y vueltas, Gremio de Porto Alegre decidió bajarse de las negociaciones por Rafael Santos Borré, dado que el delantero colombiano de River Plate manifestó cierta indecisión respecto a la oferta millonario que le presentaron desde el conjunto brasileño.

Lo cierto es que la transferencia parecía ser un hecho, y así lo confirmaba la prensa brasileña. Es por eso que la negociación frustrada no solo sorprendió a todos los hinchas del equipo de Porto Alegre, sino que incluso hizo enfurecer a los propios miembros del plantel del club. 

Sin ir más lejos, el director técnico de Gremio, Renato Gaúcho, manifestó su enojo luego de que el colombiano no firmara con la institución: "Gremio intentó de todo. Yo mismo hablé con el jugador hace unos 15 días desde Río de Janeiro durante mis vacaciones".

Rafael Santos Borré en River Plate.

Y agregó en conferencia de prensa: "Estaba todo bien. El me dio su palabra. El representante me dio su palabra... Ahora, no le podemos poner un arma en la cabeza a nadie. Gremio hizo de todo y él fue para atrás, él no quiso firmar".

Por último, el entrenador se refirió al millonario salario que habría recibido el delantero en caso de aceptar la oferta: "Los números que salieron sobre Borré... La gente dice 'Ah, ¿ese salario va a tener?'. Su salario era normal porque Gremio no tenía que resarcir a River... Pero bueno, él fue para atrás".

De esa manera, el futuro de Borré vuelve a ser una incógnita. Su contrato con River vence el 30 de junio y aún no hay nada concreto que evidencia dónde continuará su carrera como futbolista profesional. A pesar de que aún no estampó su firma, su salida del club de Núñez es inminente.

Otras Noticias