Davinson Sánchez

Los indignantes insultos racistas que recibió Dávinson Sánchez en Tottenham

El defensor central colombiano atraviesa un mal momento en el equipo de la Premier League.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:19

El último domingo, Tottenham igualó por 2-2 en su visita al Newcastle en la Premier League, donde se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 49 puntos en 30 partidos disputados. De esa manera, está fuera de los puestos de clasificación a Champions League (ingresa a la Europa League). 

Tras el empate, los hinchas del conjunto inglés apuntaron sin piedad contra Dávinson Sánchez, quien no atraviesa un gran presente. Es que una serie de bajos rendimientos hicieron que los fanáticos del equipo se acostumbraran a criticar al colombiano fecha tras fecha. 

Esta vez, los mensajes fueron más allá y tomaron un tinte racista. Uno de los comentarios que más polémica generó fue el que estaba compuesto solo por la imagen de varios monos, por lo que la institución no dudó en intervenir al respecto para expresar su repudio. 

"Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto. Siempre contigo, @daosanchez26, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Sevilla va detrás de Dávinson Sánchez

Debido a su bajo rendimiento y a su costoso contrato, Dávinson Sánchez fue puesto en la lista de transferibles para el próximo mercado de pases que se desarrollará a mediados de 2021 y todo parece indicar que su futuro está lejos de Tottenham. 

 Según informó el portal deportivo de noticias Football Insider, el Sevilla de España quiere contratar al zaguero de la Selección Colombia. Además, el periodista Óscar Javier Ostos también sostuvo esta versión en "Blog Deportivo", de Blu Radio: “Sevilla estaría interesado en Dávinson Sánchez y, además, estarían dispuestos a pagar 40 millones de euros por sus derechos deportivos”.

Otras Noticias