David Ospina

David Ospina le dio la mejor noticia a Gennaro Gattuso en Napoli

El arquero colombiano concentra de cara al partido ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:00

El martes pasado, David Ospina sufrió una lesión en el dedo anular de la mano izquierda durante la práctica con sus compañeros en Napoli. Poco después los estudios confirmaron que no se trató de una fractura, sino tan solo de "un esguince fuerte", según informó el propio arquero.

De esa manera, el colombiano quedó fuera del partido ante Crotone, por la fecha 28 de la Serie A de Italia, pero ahora ya está listo para regresar. Es que respondió satisfactoriamente a la recuperación de su lesión y, por eso, el entrenador Gennaro Gattuso lo incluyó en la lista de convocados. 

De esa manera, Ospina concentrará junto a otros 22 compañeros de cara al partido de este miércoles en Turín, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado.

David Ospina en Napoli.

El resto de convocados:  Meret, Ospina, Contini, Di Lorenzo, Hysaj, Koulibaly, Maksimovic, Manolas, Mario Rui, Rrahmani, Demme, Lobotka, Elmas, Fabian Ruiz, Zielinski, Bakayoko, Lozano, Politano, Insigne, Mertens, Osimhen, Petagna y Cioffi.

El futuro de David Ospina

Al margen de la lesión, David Ospina atraviesa un gran presente en Napoli. Sin ir más lejos, fue titular en 22 partidos de esta temporada (incluyendo Serie A, Copa Italia, Europa League y SuperCopa de Italia) y mantuvo el arco en cero en nueve oportunidades. 

De esa manera, la renovación del contrato del colombiano es inminente, según lo informó el portal de noticias italiano La Gazzetta dello Sport. "En Nápoles se avecina la renovación de David Ospina y eso no tranquiliza a Alex Meret", informó el sitio periodístico europeo.

 

Otras Noticias