James Rodríguez

La prensa inglesa se rindió a los pies de James Rodríguez en su regreso a Everton

El colombiano recibió los mejores elogios tras su vuelta triunfal a la Premier League.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:00

James Rodríguez tuvo este lunes su tan esperado regreso a las canchas en Everton. En total, estuvo poco más de un mes en recuperación, luego de haber sufrir una lesión muscular en el entrenamiento del 1° de marzo. Sin embargo, el tiempo de espera no fue en vano.

Es que el crack de la Selección Colombia tardó tan solo 55 minutos en anotar un gol. Con un fuerte disparo de derecha, venció la resistencia del arquero rival y, de esa manera, estableció el 1-0 parcial para el equipo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti. 

No obstante, el conjunto de la ciudad de Liverpool no fue capaz de mantenerse arriba en el marcador. A diez minutos del silbatazo final, Ancelotti reemplazó a James (luego explicaría en conferencia de prensa que lo notaba "algo cansado") y siete minutos más tarde, Michy Batshuayi igualó el partido. 

James Rodríguez en Everton.

A pesar del resultado, Rodríguez tuve un excelente rendimiento y así lo destacó la prensa inglesa, que se rindió a sus pies. El Liverpool Echo calificó la actuación del colombiano con un 8, siendo esa la nota más alta junto a la de Seamus Coleman.

"Cuando el Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Muy importante para este equipo cuando está en forma", remarcó el periódico inglés respecto del gran nivel que mostró el colombiano. 

"James Rodríguez fue el hombre que sobresalió por encima del resto... Everton había tomado la decisión de darle la oportunidad de recuperarse de los problemas que lo habían atormentado durante algún tiempo, asegurándose así de estar en plena forma para los últimos diez partidos de la temporada. Y claramente parece estar dando sus frutos. Sus deliciosos pases largos por el flanco izquierdo para encontrar a un Lucas Digne merodeador estaban de regreso, estaba mostrando algunas piezas hermosas de habilidad en el mediocampo, casi anotó con un tiro bajo justo en la cara de la portería", agregó dicho medio. 

Para finalizar, agregó: "En resumen, el internacional colombiano fue uno de los pocos jugadores en el campo que lució tranquilo y sereno. En algunas etapas, era como si tuviera múltiples ángulos de todos justo en la punta de sus dedos, controlando la obra como un titiritero azul".

 

Otras Noticias