Rafamel Falcao

El compañero de Radamel Falcao en Galatasaray que reveló el destino del colombiano

Un futbolista de Galatasaray contó tuvo charlas con el colombiano y opinó dónde continuará su carrera el delantero.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:00

En el último mercado de pases, una de las grandes novelas fue protagonizada por Radamel Falcao. Es que Galatasaray buscaba desprenderse del delantero colombiano, dado se había perdido varios partidos por lesión y su contrato era uno de los más elevados del plantel. 

En tanto, el goleador de la Selección Colombia continuó en la institución turca y, tras recuperarse al 100 por ciento de sus molestias musculares, volvió a sumar minutos y hasta incluso a convertir en el equipo dirigido por Fatih Terim.

No obstante, todo parece indicar que Falcao partirá en la próxima ventana de transferencias, que comenzará a mediados de 2021. Aunque aún no hay ofertas formales, el delantero podría elegir entre llegar a Millonarios, a River Plate o incursionar en la Major League Soccer.

Radamel Falcao en Galatasaray.

Tal como reveló su compañero Marcelo Saracchi en una entrevista que le brindó al programa "Cómo te va", el "Tigre" ya estaría inclinado por un destino en particular: "Hablamos seguido con Falcao sobre River y lo que significó para él su paso por Argentina. Para él no está tan clara la vuelta a Argentina, sigue al club, es admirador, pero no veo tan clara su vuelta a River. Creo que apunta más a la MLS”.

En caso de migrar a la liga de fútbol de Estados Unidos, el colombiano firmaría contrato con el Inter Miami de David Beckham, que ya manifestó su interés por Falcao en reiteradas oportunidades. 

 

Otras Noticias