Juan Cuadrado

El nuevo plan que Andrea Pirlo tiene para Juan Cuadrado en Juventus

El entrenador italiano podría sorprender con un cambio repentino al colombiano.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:01

Sin lugar a dudas, Juventus atraviesa una de las peores temporadas de la última década. Es que La Vecchia Signora se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, a 12 puntos del líder, Inter, y necesita un milagro para conseguir su décimo scudetto consecutivo. 

En busca de revertir el presente del club, el director técnico Andrea Pirlo apuesta a la capacidad goleador de Cristiano Ronaldo y, especialmente, al sacrificio y a las asistencias del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se transformó en una de las figuras del equipo.

Por eso, de cara al próximo partido ante Genoa que se jugará este domingo en Turín, el entrenador italiana podría sorprender con un cambio de posición a Cuadrado, con el firme objetivo de alcanzar una victoria y mantener las ilusiones de dar la vuelta olímpica.

Juan Guillermo Cuadrado junto a Cristiano Ronaldo.

 

Tal como afirmó, el colombiano podría jugar incluso de extremo: "Queremos jugar el partido e intentar sumar puntos. Espero un partido muy abierto. En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado, estamos probando algunas soluciones, podría jugar de lateral o más adelante".

De esa manera, Cuadrado podría liberarse un poco del desgaste que demanda el trabajo defensivo para aprovechar todo su potencial en la faceta ofensiva del equipo. 

Tras recibir a Genoa, Juventus viajará a Bérgamo el 18 de abril para enfrentarse al Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, que marcha en la tercera posición de la tabla, con 58 unidades en 29 fechas, producto de 17 victorias, siete empates y cinco derrotas.

Otras Noticias