James Rodríguez

James Rodríguez, crítico por el presente irregular de Everton

El colombiano se lamentó por el empate ante Crystal Palace, aunque también festejó sus 100 goles en Europa.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:00

Tras haber estado alejado de las canchas durante más de un mes, luego de haberse lesionado durante el entrenamiento del 1° de marzo, James Rodríguez pudo volver a disputar un partido oficial este lunes. Lejos se costarle la adaptación, el regreso fue casi perfecto.

A los 10 minutos del segundo tiempo ante Crystal Palace, el futbolista de la Selección Colombia remató de derecha y estableció la ventaja parcial por 1-0 para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. No obstante, a tres minutos del final del partido, Michy Batshuayi igualó el marcador.

A pesar del empate, el balance para James fue positivo. Es que no solo convirtió en su vuelta al fútbol tras un mes de inactividad, sino que también alcanzó los 100 goles en Europa y se sumó a la selecta lista de futbolistas colombianos que también lograron dicha cifra, tales como Radamel Falcao, Duván Zapata, Carlos Bacca, Luis Muriel y Jackson Martínez, entre otros. 

James Rodríguez en Everton.

Sin embargo, James no logró disfrutar del todo su récord personal, dado que le pesa el presente irregular que atraviesa el conjunto de la ciudad de Liverpool, que se encuentra en el octavo lugar de la Premier League, con 47 puntos en 29 partidos, producto de 14 victorias, cinco empates y diez derrotas.

"Estoy contento por el gol, pero debimos haber ganado. Nos empataron sobre el final, muy tonto. Ese partido que jugamos el lunes, había que ganarlo, estamos dando muchas chances a los otros equipos", se lamentó en las ya usuales trasmisiones que hace por Twitch. 

Por último, destacó el lado positivo de su regreso: "Estoy feliz porque jugué bien, me sentí físicamente bien. Cien goles en el Viejo Continente, también la posición mía que es volante... Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito grande. Estoy muy feliz por eso".

Otras Noticias