Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes y Jarlan Barrera le enviaron tranquilidad a los hinchas tras la derrota de Atlético Nacional

El DT del Verdolaga y el colombiano de 25 años se mostraron esperanzados tras perder 1-0 ante Libertad en la Copa Libertadores.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:00

Este miércoles, Atlético Nacional dio un paso en falso en su camino en busca de integrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida ante Libertad, en Paraguay, por la Fase 3 del certamen continental, el Verdolaga cayó derrotado por 1-0. 

No obstante, aún falta el partido de revancha que se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el Atanasio Girardot. De cara a ese enfrentamiento, el director técnico del equipo, Alexandre Guimaraes, envió junto a Jarlan Barrera un mensaje de esperanza a todos los hinchas. 

"Me parece que en el primer tiempo lo hicimos bien, ellos tuvieron dos opciones también, nosotros también, en el segundo tiempo tuvimos más claras pero lo que queda ahora es ver que volvimos a hacer otro buen juego y que el miércoles allá estamos vivos para jugar el segundo partido”, remarcó el DT tras la derrota. 

Por su parte, el colombiano de 25 años expresó: “No la metimos, ellos aprovecharon esa que tuvieron, la hicieron y así podemos resumir el partido, fue un juego abierto para cualquiera de los dos equipos. Creo que nos vamos con una sensación muy buena y que en casa podemos hacer nuestro juego y así poder remontar esta serie”.

Antes de disputar el partido de vuelta ante el conjunto paraguayo, el Verdolaga tendrá un importante desafío por la Liga BetPlay. Es que este sábado se medirá ante Deportivo Cali como visitante, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Nacional lidera con 31 puntos en 16 partidos disputados, producto de nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. Por su parte, Deportivo Cali marcha en el sexto lugar, con 28 unidades y un récord de siete triunfos, siete igualdades y dos caídas. 

Otras Noticias