Junior de Barranquilla

El mensaje de Luis Amaranto Perea a los hinchas de Junior tras la derrota ante Bolivar

El DT del Tiburón está confiado en que en Barranquilla se meterán en fase de grupos de la Copa Libertadores.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:00

Este domingo, Junior de Barranquilla visitó a Bolívar en Bolivia y se llevó una dura derrota por 2-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz, en un partido correspondiente al partido ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2021. 

El equipo local abrió rápidamente el marcador de la mano de Leonardo Javier Ramos, mientras que Germán Mera estableció el empate parcial a los 10 minutos. En el comienzo de la segunda mitad del compromiso, Bolivar selló el 2-1 gracias a aporte goleador de Diego Bejarano. 

A pesar de que el Tiburón está obligado a ganar en Barranquilla para avanzar de instancia, Luis Amaranto Perea no ve con malos ojos el resultado. Es que, teniendo en cuenta las dificultades que representa jugar en la altura, haber convertido un gol es una gran noticia. 

Luis Amaranto Perea, DT de Junior de Barranquilla.

Por eso, el director técnico del equipo se mostró confiado respecto del partido de vuelta y les mandó un mensaje de esperanza a los hinchas de Junior: "Ellos mueven bien las líneas, pero tenemos que defender la casa y estamos convencidos de que en Barranquilla nos vamos a meter en la fase de grupos”.

"Al final, es cierto que ellos han tenido más ocasiones. Nosotros también tuvimos una con Fabián Sambueza y creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta en la altura, es bueno. Eso no quiere decir que el marcador está resuelto", agregó el DT en conferencia de prensa.

La revancha se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Gracias al gol de visitante, una victoria por 1-0 le alcanza a los dirigidos por Amaranto Perea para meterse dentro de la fase de grupos del certamen continental de mayor jerarquía. 

Otras Noticias