Junior de barranquilla

El gigante de Sudamérica que quiere robarle a Junior su joya

Desde Brasil quieren a una futbolista del plantel de Luis Amaranto Perea.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:00

A pesar del traspié ante River Plate por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla atraviesa una gran temporada de la mano del entrenador Luis Amaranto Perea, que comienza a ganarse la aprobación de la hinchada. 

Los buenos resultados y la presencia en copas internacionales hacen que los equipos de todo el continente comiencen a poner los ojos en varios futbolista del Tiburón. En ese sentido, de cara al próximo mercado de pases que comenzará a mediados de 2021, un gigante sudamericano tiene en el radar a un jugador del equipo colombiano. 

Se trata ni más ni menos que de Fabián Ángel, quien, pese a que no sumó minutos en los últimos enfrentamientos ante River Plate y ante Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay, es uno de los jugadores con más proyección del plantel. 

Según informó el VBar de Caracol Radio, un club poderoso de Brasil intentaría llevarse al juvenil de 20 años. No obstante, desde el programa deportivo no deslizaron el nombre del equipo que estaría interesado en ficharlo.

Incluso sugirieron que la verdadera razón por la cual Ángel se ha ausentado en los últimos compromisos, es porque no quieren entorpecer las negociaciones con la institución brasileña y prefieren tenerlo listo para que sea transferido en caso de que se concrete la transacción.

Otras Noticias