Radamel Falcao

El nuevo golpe bajo que Galatasaray prepara para Radamel Falcao

El conjunto turco tiene nuevos planes para el delantero colombiano.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:00

El pasado miércoles, Radamel Falcao sumó minutos en la victoria de Galatasaray ante Konyaspor por 1-0 y concretó así su regreso oficial 25 días después de haber sufrido la fractura de algunos huesos faciales, tras chocar cabezas con un compañero durante un entrenamiento. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el delantero de la Selección Colombia. Es que, según informó la prensa turca, el club tiene nuevos planes para él.

Dado que el director técnico Fatih Terim no lo considera titular y su contrato es uno de los más elevado del plantel, los dirigentes están analizando la posibilidad de que se vaya a préstamo en el próximo mercado de pases, y que así otro equipo se haga cargo de su salario. 

Radamel Falcao en Galatasaray.

En tanto, el contrato del colombiano recién finaliza en 2020. Además, aclaró que está dispuesto a cumplir el vínculo: "Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato".

No obstante, el diario Sabahspor informó: "Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli (...) Feghouli es uno de los nombres que cayó en desgracia. La administración quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos nombres y al menos quiere deshacerse del problema salarial".

Y agregó: "Terim puso a Mostafa Mohamed en lugar de Falcao, quien ha estado luchando contra las lesiones desde el día de su llegada. El técnico ya empezó a planificar la próxima temporada y quiere continuar con jugadores jóvenes. Piensa en Mohamed y Halil Dervişoğlu en la posición de delantero centro".

Otras Noticias