Jugadores

Caso Andrés Román: todos los avances y cuándo llegan los resultados

El defensor de Millonarios continúa esperando los exámenes con deseos de volver a jugar.

Por Matias García

El defensor de Millonarios continúa esperando los exámenes con deseos de volver a jugar.
El defensor de Millonarios continúa esperando los exámenes con deseos de volver a jugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el desenlace del caso de Andrés Felipe Román, quien se encuentra alejado de las canchas de fútbol luego de que Boca Juniors cancelara la firma de su contrato porque su Departamento Médico le había encontrado una supuesta miocardiopatía hipertrófica. 

Desde entonces, el lateral derecho colombiano se encuentra en Millonarios y continúa a la espera de los exámenes médicos que enviaron a un laboratorio especializado en Alemania, cuya tecnología sumamente desarrollada ayudará a determinar con precisión la situación del jugador. 

Mientras tanto, hubo buenas noticias en las últimas semanas. Es que la mamá y los hermanos de Román se realizaron estudios médicos y los médicos descartaron miocardiopatía por problemas hereditarios, lo que refuerza la versión de que el departamento médico del club argentino cometió un error. 

"Estamos a la espera, probablemente la próxima semana llegan los resultados de los exámenes que están en Alemania. Además, será sometido a un nuevo estudio completo del corazón”, confirmaron fuentes del equipo dirigido por Alberto Gamero en diálogo con FUTBOLRED. 

En tanto, el defensor continúa haciendo trabajos de desacondicionamiento controlado, para que su corazón baje en su dimensión, dado que no estará sometido a la exigencia que acostumbra normalmente un deportista. Entonces, se logrará determinar con precisión si se trata de un "corazón de atleta".

Temas


Más noticias