Copas

Malas noticias en Junior: baja confirmada para enfrentar a River Plate en Copa Libertadores

Por Matias García

Luis Amaranto Perea no contará con una de sus figuras para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Luis Amaranto Perea no contará con una de sus figuras para jugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de perder por 2-1 frente a River Plate en el Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla podrá tomarse revancha este miércoles, cuando dispute la cuarta jornada del certamen continental ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

De cara al enfrentamiento, River tendrá dos bajas claves en el equipo. Se trata del lateral derecho Gonzalo Montiel, quien sufre un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, y de su mediocampista estrella Enzo Pérez, quien se recupera de un cuadro gastrointestinal. 

Sin embargo, el Millonario no es el único que presenta ausencias determinantes. Es que el conjunto liderado por Luis Amaranto Perea sigue sin poder contar con una de sus máximas figuras: Teófilo Gutiérrez, quien dejó una huella imborrable durante su paso por el club de Núñez.

 

 

Es que el delantero colombiano continúa sufriendo problemas en el tendón de Aquiles, mismo problema por el que se perdió los cuartos de final de la Liga BetPlay ante América de Cali y que, posiblemente, le impidan jugar ante Millonarios en las semifinales del campeonato. 

En tanto, Gutiérrez sigue realizando trabajas diferenciados del resto de sus compañeros durante los entrenamientos y aún no hay una fecha confirmada para su regreso. Los médicos, junto al cuerpo técnico, decidieron que lo mejor será que se recupere al 100% para no arriesgar su salud.


Más noticias