Entrenadores

Alexandre Guimarães reveló por qué Atlético Nacional no para de perder

El entrenador del Verdolaga se refirió al mal presente del equipo.

Por Matias García

El entrenador del Verdolaga se refirió al mal presente del equipo.
El entrenador del Verdolaga se refirió al mal presente del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional atraviesa el peor momento de la temporada. Es que en la última semana quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante la Equidad, mientras que luego fue derrotado por Argentinos Juniors por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América. 

En ese sentido, el director técnico Alexandre Guimarães explicó por qué le cuesta tanto ganar al equipo:  “Nosotros cuando pasa alguna situación de estas: una expulsión o mala decisión arbitral o un acierto del rival, nosotros nos estamos involucrando demasiado emocionalmente en el juego y eso el alto nivel te lo cobra”.

En ese mismo sentido, continuó: "Nosotros ahí tenemos que ser mucho más fríos, ecuánimes para que aún recibiendo estos contratiempos, seguir en lo que nosotros creemos que debe ser nuestro juego”.

Ahora, el Verdolaga tiene la oportunidad de revertir su situación y adentrarse en el camino de la victoria este miércoles, cuando reciba a Nacional de Montevideo, Uruguay, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, por lo cuarta jornada de la competencia continental. 

 

Historial de Atlético Nacional ante equipos uruguayos como local

 

Atlético Nacional llega al partido contra Nacional de Montevideo con un gran historial ante equipos uruguayos haciendo de local en la Copa Libertadores de América. De los seis partidos disputados, consiguió cuatro victorias, un empate y solo una derrota, reuniendo 16 goles a favor y cinco en contra. 


Más noticias