Jugadores

Metió uno de los goles más importantes de América de Cali y ahora confesó que quiere regresar

La dirigencia del conjunto Escarlata analiza los refuerzos de cara al mercado de pases.

Por Matias García

La dirigencia del conjunto Escarlata analiza los refuerzos de cara al mercado de pases.
La dirigencia del conjunto Escarlata analiza los refuerzos de cara al mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

América de Cali deberá atravesar un proceso de restructuración luego de que renunciara a su cargo como director técnico Juan Cruz Real, luego de quedar eliminado en cuartos de final de la Liga BetPlay ante Millonarios y de no poder ganar ninguno de los primeros tres partidos en Copa Libertadores de América. 

Hasta el momento, todo parece indicar que Juan Carlos Osorio será el entrenador que ocupe el puesto vacante. Es que tanto el ex DT de Atlético Nacional como también Tulio Gómez, máximo accionista y dueño de la institución Escarlata, están dispuestos a negociar el vínculo. 

En ese sentido, será clave el próximo mercado de pases de mediados de 2021, para potenciar el plantel en busca de revertir la mala imagen de esa temporada. Justamente, un ex América de Cali confesó que le gustaría regresar al equipo y podría ser una opción a tener en cuenta. 

 

 

Se trata ni más ni menos que del delantero Cristian Martínez Borja, quien estuvo en el equipo desde mediados de 2016 hasta junio de 2018 y que marcó 37 goles en 83 partidos oficiales, siendo uno de los más importantes el de la victoria por 2-1 ante Quindío que significó el ascenso en el Pascual Guerrero. 

En diálogo con Supertrending y Deportes RCN, el goleador de Liga Universitaria de Quito manifestó: “Con toda sinceridad, desde el primer día que vestí la camiseta del América para mí fue lo máximo. Como siempre lo dije, soy hincha del América y el sueño de uno siempre es jugar en el equipo al que uno le hace fuerza y gracias a Dios pude realizar ese sueño".

En cuanto a la posibilidad de regresar al club, afirmó: "No he hablado con Tulio. Siempre hay ilusiones, la realidad es otra, pero como digo siempre, desde afuera siempre hacerle fuerza al equipo”. 


Más noticias