Everton

Everton: el motivo por el que James Rodríguez no jugó ante Aston Villa

Carlo Ancelotti dio detalles de la gravedad de la lesión del colombiano.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:00

Este sábado, Everton perdió como local por 2-1 frente a Aston Villa en una nueva jornada de la Premier League y se aleja del principal objetivo de la temporada, que es quedar en puesto de clasificación a copas internacionales. 

Aunque James Rodríguez estaba listo para salir desde el arranque, a último momento quedó fuera de la lista para el partido. Por eso, se prendieron nuevamente las alarmas en el equipo dirigido por el entrenador italiano Carlo Ancelotti frente a una posible lesión. 

Lo cierto es que el futbolista de la Selección Colombia se resintió de su lesión en la pantorrilla mientras realizaba la entrada en calor previa al compromiso. De esa manera, ni siquiera tuvo un lugar en el banco de los suplentes y quedó definitivamente descartado. 

James Rodríguez en Everton.

Una vez finalizado el partido, Ancelotti brindó una conferencia de prensa y dio detalles de la gravedad de la lesión de James: “Creo que tuvo un pequeño problema, no se sentía cómodo para jugar. Pienso que estará en el próximo partido. Fue un problema realmente pequeño”.

De esa manera, la figura de Everton podría estar disponible para el próximo compromiso por la liga inglesa ante West Ham, el próximo domingo desde as 9.30 como visitante. Sin embargo, no es la primera vez que el entrenador de los Toffes le resta importancia a los problemas musculares de James, quien luego se pierde varios partidos. 

La siguiente fecha será un partido clave para el conjunto de Liverpool si es que no quiere quedar fuera de los puestos de clasificación a copas. Ahora, se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos en 33 partidos disputados.

 

Otras Noticias