Millonarios

¿Prefiere a Junior o Santa Fe en semifinales? Alberto Gamero respondió tras clasificar a Millonarios

El Embajador eliminó a América de Cali de los cuartos de final.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:40

Millonarios igualó este sábado sin goles ante América de Cali en el partido de revancha de los cuartos de final de la Liga BetPlay  y, gracias a la victoria por 2-1 en el enfrentamiento de ida, el Embajador logró clasificarse a la siguiente instancia del certamen. 

De esa manera, el equipo dirigido por Alberto Gamero es el primer semifinalista, mientras que Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe definen este domingo al rival de Millonarios. Tras la victoria por 3-1 en la ida, el Tiburón ya tiene casi asegurada la clasificación. 

Tras el empate entre el Embajador y el conjunto Escarlata, Gamero brindó una conferencia de prensa y una de las primera preguntas que recibió fue a qué equipo prefiere enfrentar en la semifinales del campeonato local. 

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios.

Uno no puede escoger rival. Todos son buenos. Vamos a esperar el resultado mañana entre Santa Fe y Junior”, enfatizó el director técnico, dejando en claro que para ganar el título hay que ganarle al rival que toque. 

Por otro lado, le dedicó varios elogios al plantel: "El equipo tiene que aprender a defenderse bien y hoy nos hemos defendido bien. Este equipo tiene un corazón humilde y un espíritu guerrero. Ellos todos los días quieren aprender y trabajar más duro. Hoy lo demostraron. El fútbol es de guerreros y eso me están demostrando ellos a mí”.

Para finalizar, cerró con un breve análisis del empate ante América: "Fue un partido duro que teníamos que jugar bien porque América venía a buscar su resultado. Por momentos fue un partido de ida y vuelta, por momentos nos cerramos bien”

Otras Noticias