James Rodríguez

Bombazo: el refuerzo de lujo que Everton quiere robarle a Barcelona para unirlo con James Rodríguez

Un compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina está cerca del equipo de Carlo Ancelotti.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:00

Luego de la derrota por 2-1 ante Aston Villa en la última jornada de la Premier League, sin la presencia de James Rodríguez por problemas físico, Everton quedó en el octavo puesto de la tabla de posiciones y se aleja de los puestos de clasificación a copas internacionales, el gran objetivo de la temporada. 

Por eso, de cara al siguiente semestre del 2021, la dirigencia de los Toffes ya analizan los mejores candidatos para reforzar el plantel dirigido por Carlo Ancelotti. En ese sentido, ya tienen identificado al refuerzo estrella para este mercado de pases que comenzará a mediados de año. 

Se trata ni más ni menos que de Sergio Agüero, quien lleva años brillando en Manchester City y que, tras no renovar su contrato, quedará con el pase en su poder. No obstante, las negociaciones no serán nada fáciles, dado que Barcelona también busca contratar al compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina

Sergio Agüero en Manchester City.

Según informó el diario británico "Daily Mail", Everton está decidido a fichar al Kun: "Everton se une a la carrera para contratar a Sergio Agüero cuando deje Manchester City este año. Los Toffes le prometen al goleador un contrato elevado para tentarlo ante las ofertas de Barcelona, Inter MIlan, Chelsea, Tottenham y Leed". 

Sin embargo, al margen de los millones que pueda ofertar el conjunto de Liverpool, será determinante que esta temporada logren clasificarse al menos a la UEFA Europa League, dado que difícilmente el delantero argentino opte por fichar en un club sin participación internacional.

Otras Noticias