Davinson Sánchez

Sin continuidad en Tottenham, Davinson Sánchez es pretendido por este gigante de Europa

El defensor colombiano tiene sus días contados en la Premier League.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:00

Luego de que Tottenham despidiera de su cargo como director técnico a José Mourinho, se esperaba que Davinson Sánchez volviera a tener la oportunidad de demostrar su talento en el conjunto inglés. No obstante, su presente en el equipo con el nuevo cuerpo técnico no ha mejorado.

Desde que Ryan Mason y Chris Powell asumieron el interinato, el defensor central colombiano no sumó minutos en los tres enfrentamientos disputados: (victoria por 2-1 ante Southampton, derrota por 1-0 ante Manchester City y triunfo por 4-0 ante Sheffield United). 

Por eso, todo parece indicar que el destino del zaguero de la Selección Colombia está lejos de los Spurs. De cara al próximo mercado de pases, que comenzará en Europa a mediados de 2021, Sánchez ya tiene varios pretendientes para decidir dónde continuar su carrera. 

Dávinson Sánchez en Tottenham.

Uno de los clubes que están interesados en ficharlo es Ajax de la Eredivise de los Países Bajos. "Ajax quiere llevarse cedido al sudamericano. Sería complicado para ellos negociar una transferencia permanente", informó el diario neerlandés "De Telegraaf". 

Además, el ex director técnico del Ajax, Gerard van der Lem, confirmó que el club analiza la posibilidad de repatriar al defensor: “He oído en los pasillos que quieren traerlo de vuelta. La pregunta es sobre qué base”.

Otras Noticias